“Divertido con Jochy” cancela entrevista a actriz Gaby Spanic por llegar tarde

La popular actriz venezolana Gaby Spanic mostró este domingo su malestar por no haber podido participar en el programa “Divertido con Jochy”. La artista está en el país para promocionar la comedia “Divinas”, que lleva a escena junto a Alicia Machado, Patricia Monterola y Sonya Smith.
 
Spanic dijo que el productor del programa, Ricardo Santos, le comunicó que no sería entrevistada porque llegó con retraso al programa, lo cual acepta que fue así, pero explicó que el avión en que arribó a la República Dominicana lo hizo en la madrugada y que ella estaba en el canal faltando dos horas para concluir el programa, por lo que entiende que había tiempo para hacer el trabajo.
 
La actriz, famosa por protagonizar varias telenovelas, tales como “Tierra de Pasiones”, “La Usurpadora”, “Prisionera”, “La Venganza” y “La Intrusa”, entre otras, calificó de poco amable e intolerante al productor del programa. Dijo también que éste prácticamente la “corrió” del lugar.
 
Gabriela Helena Spanic Utrera, nombre de pila de la actriz y cantante, hizo público el incidente en su cuenta de Instagram @GabySpanicTV junto a un vídeo que grabó en el edificio que aloja los canales del Grupo Telemicro.
 
“Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana porque vine a promocionar #DivinasMX y aunque estaba fascinada con la invitación a @divertidojochy la realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con un productor @rickysantos15 poco amable que aún estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire.
 
¡Prácticamente me corrió, eso se llama intolerancia y falta de respeto! Lamento mucho lo ocurrido porque sé que el amor que siento por mis dominicanos es correspondido. A ti querido @jochysantos espero tener la oportunidad de conocerte pronto”, texto publicado por Spanic.
 
Desde que hizo público el incidente, la actriz comenzó a recibir mensajes de apoyo de seguidores dominicanos.
 
Mensajes de apoyo
Theofficialdesiree: “Cuando llegan al país artistas internacionales y la de índole como la tuya, es que se dan cuentas muchos que aquí en RD aún falta mucho camino que recorrer para tener producciones a la altura de ustedes y con productores y equipos de trabajo que sepan tratarlos y coordinar con sus managers para una buena comunicación y todo salga bien. Siento tu mala experiencia y espero que disfrute de tu estadía en la República Dominicana y que lo demás que te lleves de nosotros sean cosas buenas y muchas bendiciones”.
 
Candimartinezburgos: “Lo siento mucho mi reina, nosotros los dominicanos somos personas muy amable y siempre hacemos todo lo posible para que los demás se sientan bien. Esa acción por parte de Jochy Santos estuvo súper mal”.
 
Berkyvallejogarcia: “Tranquila Gabi que los dominicanos te amamos por siempre”
Masoledad: “Un machista que tiene un programa sin rating. No perdiste nada...”
 
Oltografia: “Bueno chica y ese programa ha dado un bajón que Dios guarde. Jochy debe tomar el control de su programa, Jochy no es mal educado, pero tranquila en este país hay más canales de televisión que colegios y escuelas Buenas. Bienvenida!”.
 
La_mas_nic: “No le hagas caso que el nuevo como productor y todavía no se sabe manejar”.
Alfonbs.0788 @danielzorrilla5: “Lo son pero en los programabas de RD eso siempre lo han manejado.
 
 Al parecer no hubo una comunicación efectiva, pero de todas formas no fue la forma. Se supone que ante todo somos un país que debemos ser solidarios y más con los artistas internacionales cuya presencia le suma mucho a nuestro programación.
 
 Otra cosa, cuantas veces no ha pasado que un criollo llega tarde a un segmento de alguno de esos programas en vivo eh ?? Y aún así tu ves que empezado el mismo él artista se integra al segmento. Pregúntale a Roberto Ángel Salcedo, Daniel Sarcos, entre otros. Ayyy si Divertido con Jochy es diferente verdad. NO ME DIGAS!”
 
Clalidia @divertidojochy: “Cómo va a hacer que le hicieran eso a esa estrella, yo soy ella y me voy a otro programa”.
 
 “Hay personas con clase y clases de personas”.
Sergioveramarrero: “Admirable Gaby, siempre de frente, con la verdad por delante y sin dejarse de nadie!! Un gran beso desde Canarias”

No hay comentarios: