Fregrucabo rompe silencio y escandaliza a Bonao

La dirigencia de Fregrucabo, optó por bien aclarar las empañadas declaraciones ofrecida mediante una alocución radial y televisiva del destituido presidente del Carnaval de Bonao 2019, Reynaldo Sánchez en la que afirma, que en el mundo de los Ciegos, el tuerto es el Rey.
-
Indican a través de un documento público puesto a circular en las redes sociales, que cuando un ser humano es poseído por el (Ego), la manipulación se convierte en su norte pues analizando su intervención radial y televisiva solo a un pueblo cargado de ignorancia puede consumir tal oratoria, tales mentiras, tal manipulación y tal chantaje.
-
Dijeron no explicarse los motivos que impulsan a Reynaldo Sánchez, a sentir grandeza al momento de hablar de su gestión como presidente del carnaval hace ya 14 años, en 14 años fuera de lo que significa Carnaval lo único que ha podido hacer, es lucrarse del mismo a través de la comercialización interna que Luis Medrano le ha permitido.
-
Fregrucabo no entiende como puede ser posible que Reynaldo Sánchez, continúe viendo a los munícipes de Monseñor Nouel, como idiotas, en especial a los grupos carnavalescos al decir, que la internacionalización del carnaval descansa en sus hombros cuando el primero que internacionalizó el carnaval fue José Montero, transportándolos a Cuba, Puerto Rico, Guadalupe, y Aruba, siempre de las manos del Ministerio de Turismo.
-
Afirman no ser posible que éste lance al lodo las buenas gestiones desde la presidencia del carnaval de José Montero, Antonio Vásquez, Edward Batista, Frank Guerra, José Lino Martínez, José Luis Rodríguez, Alberto Marte y Darío Rodríguez indicando que la rabia la frustraciones y el egocentrismo, no puede cegar tanto al ser humano.
-
Recordando así mismo dar a conocer los motivos del porque Los Estados Unidos le cancelaron la visa y las personas involucradas en tal e ilícito negocio.
-
Expresaron que Reynaldo Sánchez, con su oratoria podría manipular  y confundir a una gran partes de la sociedad pero jamás  a los grupos y comparsas del Carnaval de Bonao.

No hay comentarios: