Oportunidad única para detener en el GangsterismoCarnaval de Bonao

Los hombres y mujeres que aman el carnaval en Monseñor Nouel,  deben urgentemente arrebatárselo a ese grupo de vocingleros, negociantes y chantajistas que hoy reclaman lo que nunca le ha pertenecido.

 No puede la cultura carnavalesca de Bonao, estar en mano de irresponsables hombres y mujeres negociantes e incapaz de proyectarnos internacionalmente de manera legal, es en estos momentos que deben comenzar a imponerse sanciones contundentes contra aquellos que inmisericordemente utilizan el nombre de COCABO, para lucrarse personalmente.

La resolución emanada de la Sala Capitular del Municipio de Bonao, otorgándole la presidencia del Carnaval Bonao 2019/2020, al regidor José  Sosa, debe ser aprovechada por mayoría de miembros de Cocabo, para limpiar la casa operar para extirpar el tumor canceroso del cual viene padeciendo la institución ver, tal espacio en meditación para a su regreso generar los cambios requeridos dentro de las leyes que les rigen.

COCABO, no puede seguir funcionando como una empresa particular de quienes en su momento les han dirigido hoy,  factor primordial del rompimiento de viejas amistades. 

La visión de elegir mediante Resolución al Regidor José Sosa, para dirigir la Comisión Organizadora del Carnaval 2019, debe ser vista como la aperturacion a la reflexión de quienes integran esta institución la que está compelida a elevar con gallardía la honradez, descartar las negociaciones ilícitas que por años  ha imperado en COCABO y por la que un grupo hoy se ha sublevado.     

No hay comentarios: