Acroarte otorga Premio al Mérito Periodístico a Tony Brito un hijo de Bonao

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), celebró este martes su entrega de Premio al Mérito Periodístico, dejando entre las manos tan distinguido galardón, del periodista de provincia Tony Brito.
Al igual que él, hoy Bonao debe estar de fiesta en especial el núcleo de periodistas y comunicadores que les componen pues por primera vez luego de creado este merito al periodismo nacional, un hijo de este pueblo recibe tan distinguido reconocimiento a tan digna labor la que por más de 35 años, viene dejando huellas imborrables.
Para exaltar tal distinción el cantante Héctor Acosta (El Torito), suspendió su gira internacional de manera momentánea para decir presente y hacer entrega de manera personal del galardón que hoy exalta, distingue y honra el periodismo de la provincia Monseñor Nouel.
De Igual manera hizo el periodista Joseph Cáceres, quién sin proponérselo trilló el camino por el que hoy viene transitando por el mundo su hoy destacado alumno el que ha correspondido con las peticiones formuladas en ese sentido y con las que nos envían un mensaje.
Si jubiloso hoy se siente Tony Brito, como su hermano no sólo quiero felicitarlo sino, saludar efusivamente a ese conjunto de voluntades de hombres y mujeres de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que evacuaron resoluciones para marcar un precedente en el periodismo de provincia en especial, el Periodismo de Bonao Provincia Monseñor Nouel.

Felicidades Hermano.

No hay comentarios: