Amara La Negra siempre apostó a que con su talento podía conquistar y representar a República Dominicana en suelo extranjero. La artista cuenta cómo se le están abriendo puertas que le ayudarán a proyectar mucho más su carrera.
En la mente de muchos dominicanos aun quedan las imágenes de su participación en el concurso “Mira Quién Baila”, de la cadena de televisión Univisión, en el que quedó como primera finalista.
Los resultados finales, en los que su compatriota Clarissa Molina obtuvo el primer lugar, generaron una controversia, ya que muchos entendían que Amara debió ganar porque se perfiló como la favorita del público.
Sin embargo, ella mira el lado positivo. Su participación en la plataforma de baile le sirvió para darse a conocer en la audiencia internacional que desconocía de su existencia.
“Fue un honor y placer bailar por una causa; en el caso mío me incliné por una fundación que aboga por los derechos de la mujer, desde siempre este ha sido mi enfoque principal”, manifestó Amara en visita a LISTÍN DIARIO.
En cuanto al desacuerdo de la gente luego de ganar su compatriota Clarissa Molina, aseguró que se sintió muy contenta porque pese a no haberse coronado, en resumidas cuentas fue un logro de los dominicanos.
“Me siento orgullosa del papel que hice, porque entiendo que gané nueva fanaticada, además se me abrieron muchas puertas.
Soy de las que piensa que a veces perdiendo se gana.
Fue un aprendizaje y me siento contenta de mi labor”, afirmó.
La influencia que ha adquirido Amara por medio de su música y de las redes sociales han sido utilizadas por esta como la principal herramienta para llevar mensajes de apoyo a la mujer y crear conciencia en la comunidad afrolatina que por años ha sido objeto de discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario