Cardi B reitera que tuvo que drogarse, prostituirse y robar para sobrevivir, pero no glorifica los crímenes

La mundialmente afamada rapera de origen dominicano, Cardi B, reiteró ayer martes que tuvo que drogarse, prostituirse y robarles a sus clientes en moteles y hoteles de Nueva York para poder sobrevivir, pero aclaró que a diferencia de otros raperos, nunca ha glorificado los crímenes que cometió.
 
La superestrella del rap respondió así a la difusión de un vídeo que ella subió a sus cuentas en las redes, en el que relata parte de su vida de pandillera, stripper, callejera y delincuencial, y que ha vuelto a ser divulgado, pero ahora, con millares de seguidores cuestionando su pasado.
 
Ayer martes, Cardi B dio la cara para enfrentar nuevamente sus demonios del pasado, admitiendo lo que hizo, repitiendo lo que dijo y rechazando las críticas por sus confesiones.
 
El vídeo fue visto por primera vez en el sitio especializado Hip Hop Rachet, poco conocido por el público que no se inclina a ese género, por lo que no llegó a una cantidad viral del público global, a diferencia de ahora.
 
“Tuve que ir a desnudarme, tuve que ir, ‘Oh, sí, ¿quieres joder (acostarte) conmigo?, Sí, sí, sí, volvamos a ese hotel, y me drogaba, y me les robaba. Eso es lo que solía hacer”, explicaba ella a en Hip Hop Ratchet .
 
Después de que los usuarios de las redes sociales se horrorizaron al escuchar la confesión de su tórrida vida respondieron a la rapera de 26 años con el hashtag #SurvivingCardiB (en un plagio al documental de R. Kelly “Surviving R. Kelly”), donde han atacado airados el relato de la cantante.
 
“Estoy viendo en las redes sociales que un Instagram en vivo que hice hace 3 años ha vuelto a aparecer”, dijo la rapera.
 
“Hablé de una vida sobre cosas que tenía que hacer en mi pasado, bien o mal, que sentí que tenía que hacer para ganarme la vida”, escribió en una publicación ayer martes.
 
“(Sic) Nunca pretendo ser perfecta o provengo de un mundo perfecto con un pasado perfecto, siempre digo mi verdad, siempre poseo mi s-t”, añadió.

No hay comentarios: