Indigna aberrante verbo del Sujeto contra Amelia

Me comunico por esta vía porque aunque no tengo Instagram me entero de las noticias (chismes de patios, bochinches, etc) por mis hijas (de 20 y 15 años) que me comentan lo que se escucha en la actualidad y me piden opinión. 
.
Cabe decir que no lo leí en tu blog (y para serte sincera, me sentí muy bien que no te hicieras eco de eso) pues creo que sencillamente es algo muy denigrante. Entiendo que hay personas del medio que les encanta hacer polémica de cualquier tema, pero en verdad estoy de parte de Amelia en esta ocasión.
 
 Ella tiene todo el derecho de expresar qué cantante o artista le gusta (como se puede expresar cualquier persona de su preferencia artística) y no veo por qué tiene que ser ultrajada como lo hizo este personaje. 
.
Me refiero al Sujeto Oro 24. A ella no tiene porque gustarle su música y lo puede expresar donde quiera porque no es un pecado. Este tipo (todo hombre que se refiere a una mujer de esa manera, ese es el calificativo que me merece) la acabó simple y sencillamente porque ella dijo que no le gusta su música. 
.
No sabía que decir públicamente eso era para tanto. A mi tampoco me gusta su música. Ahí se nota la clase de hombre que es, quizás su esposa cree que tiene un gran hombre como pareja. Creo que cada ser humano se merece respeto y si Amelia quiere vender su cuerpo y sacarle beneficio está en todo su derecho siempre y cuando su conducta no dañe a otras personas. Si ella está enferma o no, eso tampoco es de su incumbencia y si ella se acuesta con hombres por dinero tampoco es problema de él, pues con su proceder ella solo se daña a ella misma. 
.
No cabe dudas que la farándula está llena de personas, personajes, enganchados y busca sonidos que en determinados momentos sacan la cabeza para hacerse notar. 
.
Atentamente,

Arq. Carmen Jiménez.

No hay comentarios: