Las cositas que se oyen entre vecinas


 
Qué luego de culminado el Carnaval, Raúl Martínez, debería quitarle la Mascara a José Sosa, dejando de amagar y no dar, visitando programitas de Radio y Televisión que nada les aportan a la sociedad.
----
Vecina; luego de haber pasado el carnaval José Sosa, ha desenmascarado a Raúl Martínez.
--
Se dice vecina, que para desenmascarar a Raúl Martínez,  José Sosa, realizó al “Apara Batea”, una Rueda de Prensa, en Plaza Merengue.
-----
Supo vecina, que el arrastre de Raúl Martines en Fregrucabo, en estos momentos anda en el suelo.
--
Se comenta, que las responsables denuncias en la Rendición de Cuentas del Carnaval de Bonao, de parte de José Sosa, no deben ser dirimidas en simple programitas de Radio y Televisión, deben ir un Chin mas hacía arriba si se entiende, son falsas.
-----
Vecina;  El fósforo encendido por José Sosa, en su encuentro con la prensa, está por ser sofocado rápidamente por Raúl Martínez.
-----
No es una burla vecina pero del descontento de Raúl Martínez, José Sosa se ríe.
-----
Qué le parece; Si en vez de credibilidad impera el descrédito, el Carnaval de Bonao, seguirá su rumbo a la desaparición.
------
Vecina; Raúl Martínez, en estos momentos está como la canción aquella, “Ando volando bajo”, luego de la tormenta generada por José Sosa, durante su Apara batea Rueda de Prensa.  

No hay comentarios: