Presidente Carnaval de Bonao José Sosa sentará precedente con sometimiento a la Justicia Pte. Fregrucabo Raúl Martínez

De castaño a oscuro ha estado pasado el informe económico del Carnaval Bonao 2019, rendido a la provincia Monseñor Nouel, por su actual presidente el regidor José Sosa, el que trajo consigo desacuerdos y desenfrenos verbales de parte del presidente de Fregrucabo, Raúl Martínez.

Frente a las declaraciones ofrecidas a los medios de prensa de parte de José Sosa, con referencia al manejo inadecuado del presidente de Fregrucabo, de quien la sociedad carnavalesca hoy se encuentra sorprendida frente a tal accionar y como si pareciera habérsele quitado la careta, la reacción no se ha hecho esperar y dentro de un estado de desesperación, Raúl Martínez, la ha emprendido contra todos aquellos periodistas que han comentados en sus espacios su tan triste final.

Hoy sus desacertadas declaraciones a través de algunos espacios de radio en detrimento del presidente del Carnaval Bonao 2019, José Sosa, el próximo 22 de abril, estos se verán las caras frente a la Licenciada Diana Fabián, Encargada del Departamento de Conciliación de la fiscalía.

El informe indica que la Comisión Organizadora del Carnaval Bonao, recibió un total de Cinco Millones Cientos Cincuenta Mil Pesos, de los cuales sólo Raul en base al chantage de trago un millón.

 Raúl Martínez, recibió como Fregrucabo, la suma de un millón de pesos, sin embargo, a los grupos que integran su sociedad, también recibieron alta suma de dinero de parte de la comisión organizadora lo que como director de estos Martínez debiera explicar no insultar.

No hay comentarios: