Víctor Manuelle en concierto en Anfiteatro de Puerto Plata

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se presentará el sábado 11 de mayo en el Anfiteatro Juan Lockward de la llamada Novia del Atlántico. La presentación del llamado sonero de la juventud forma parte de su gira “25/7”.
 
Los detalles del espectáculo artístico fueron dados a conocer por el productor del evento, el empresario Starlin Reynoso, durante rueda de prensa realizada en el restaurante Lust, ubicado en la avenida Manolo Tavárez Justo de esta ciudad.
 
Reynoso confió en que el público cibaeño disfrutará la presentación del intérprete de “Apiádate de mí”, en el Anfiteatro, escenario por donde han desfilado cotizados artistas nacionales e internacionales.
 
“Producciones Starlin se enorgullece con agregar valor y exclusividad a Puerto Plata brindando un espectáculo de prestigio y alto contenido al más elevado nivel con un cantante de gran impacto y renombre internacional, como lo es Víctor Manuel”, declaró.
 
El artista puertorriqueño se ha mantenido como uno de los favoritos del público dominicano en el género tropical desde el año 1993, cuando inició su carrera. Se espera que el sonero boricua incluya en el espectáculo parte de los temas que lo llevaron a la fama.
 
Las boletas están a la venta en Uepa tickets, así como en los supermercados Nacional, Jumbo y José Luis. Las entradas cuestan RD$800 área verde, RD$2,000 entradas general, RD$5,000 VIP y RD$8,000 Front Stage.
 
El evento cuenta con el patrocinio de Brugal, Constructora Cornelio Matías, entre otros.

No hay comentarios: