Apresan al líder de la orquesta típica Kerubanda y a otros tres por rapto de esposa de un músico

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan al director de la orquesta típica Kerubanda y otras tres personas con relación a un supuesto rapto que habría sufrido la esposa del músico y la que tuvo que ser ingresada en un centro de salud de esta localidad.
.
Los detenidos mediante un allanamiento fueron Faustino de Jesús Ortiz Gil (Kerube), Rafael Izquierdo Salcedo (Bubula), Capucho y la Aguja).
.
En tanto que Ana Iris Pérez Espinal, de 39 años de edad se encuentra interna en un centro de salud porque presentó deshidratación moderada, trauma en el tórax y golpes en diversas partes del cuerpo.
.
De acuerdo al informe policial, esas personas fueron detenidas en un allanamiento realizado en la residencia de Kerube, del sector León Jiménez, donde ocuparon un polvo blanco, varios celulares y una yipeta.
.
Supuestamente Ana Iris Pérez llevaba varios días secuestrada en la residencia.
.
Los investigadores del Ministerio Público y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional están completando el expediente para proceder judicialmente en las próximas horas.
.
Anoche Kerubanda tenía una presentación en un centro de diversión de la ciudad de Santiago de los Caballeros y que fue cancelada a última hora.
.
Los detenidos permanecen en el cuartel de la Policía Nacional de esta ciudad.(Diario Libre)

No hay comentarios: