Celia Lora aparece 'como Dios la trajo al mundo'

La modelo para adultos, Celia Lora, se muestra cada vez más desinhibida y se muestra en público como Dios la trajo al mundo. 

Últimamente, Celia Lora se ha dejado ver en sus redes sociales como sin prenda de ropa que vista su curvilíneo cuerpo, y en esta ocasión tampoco pudo abandonar la oportunidad de hacerlo.
 
Resulta que la modelo para adultos, fue nombrada como la persona que dará voz a la nueva temporada del reality show ‘Acapulco Shore’.
 
Además, también fungirá como “la jefa” que dará orden a la casa y pondrá a trabajar a los miembros del elenco, ya que no todo es alcohol y fiesta.
 
La noche del martes 30 de abril, se estrenó la sexta temporada  del reality show ‘Acapulco Shore’ y como se pudo apreciar previamente en los promocionales, muchas sorpresas nos esperan a lo largo de la emisión.
 
Uno de los mayores revuelos del primer capitulo, fue la aparición de Celia Lora, entre los integrantes del elenco, quien cautivo tanto a participantes como espectadores, al utilizar un exótico vestido rojo que dejaba al descubierto cada curva de su cuerpo.

No hay comentarios: