Gloria Trevi lanza un nuevo sencillo e inicia gira en México y Estados Unidos

La cantante mexicana Gloria Trevi inicia este jueves una nueva gira bajo el nombre “Diosa de la noche”, en la que recorrerá 19 escenarios mexicanos y 23 estadounidenses bajo el lema “la vida es corta, la noche es larga” y con su nuevo sencillo “Ábranse, perras”.

La artista de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, conocida internacionalmente por temas como “Pelo Suelto” o “Doctor Psiquiatra”, actuará este jueves en la céntrica ciudad de Querétaro, donde presentará por primera vez su nueva canción ante el público.
 
Esta gira la llevará a una veintena de ciudades mexicanas como Cancún (17 de mayo), Mérida (18 de mayo) y Monterrey (31 de mayo, 1 de junio y 2 de junio) hasta finalizar con dos conciertos en la Arena de Ciudad de México los 27 y 28 de junio.
 
Posteriormente, entre el 13 de septiembre y el 10 de noviembre, recorrerá Estados Unidos, actuando en Las Vegas (14 de septiembre), Washington (27 de septiembre), Nueva York (28 de septiembre), Miami (4 de octubre) y Los Ángeles (9 de noviembre), entre otras.
 
Hace dos semanas, su nueva canción se filtró en redes sociales pero Trevi aseguró que no es la versión final, en la que colabora con algunas “drag queens” y cuya letra será, previsiblemente, un canto a la libertad de las mujeres.

No hay comentarios: