Todo listo para la 4ta edición de Premios Heat esta noche

PUNTA CANA.- Inicia esta noche la gran fiesta de la música latina,  los Premios Heat Latín Music Awards, en la playa del Hotel Hard Rock y casino, Punta Cana.
 
Desde el pasado sábado comenzaron a llegar a las instalaciones del hotel los artistas internacionales y nacionales que participaran en la 4 edición de los premios Heat Latín Music Awards.
 
Durante el fin de semana y hasta este lunes, previo a la noche de gala, se realizaron varias conferencias relacionadas a la industria de la música, con artistas y personalidades.
 
 Tratando temas cómo Influencia Latina Digitales, La Música Latina explicada en estrategia, con sabor Tropical, de entre otras.
 
La premiación contará con la participación en escena de Gabriel y Olga Tañón, Roberto Antonio, Eddy Herrera, la pareja del momento, Karol G y Anuel AA, J Balvin, Farruko junto a Omega, El Alfa, El Mayor, entre otros.
 
La premiación será transmitida en vivo por Digital 15, Telemicro, HTV y TNT desde las 5 de la tarde.
 
Este año la premiación cuenta con la novedad de que sus seguidores podrán ver la gala por streaming a través de su cuenta de Facebook.La gala de premiación estará conducida por Mariela Encarnación y Anaís Castro, y la alfombra roja por Caroline Aquino, Luisa Fernanda y Heisel Mora

No hay comentarios: