Dr. Valdemar realiza Campamento Taller Infantil de Violín con niños de 5 a 12 años


Servir, canalizar y asistir inquietudes, es el norte tomado por el doctor y violinista Valdemar, quien ha tomado de las manos a decenas de niños de escasos recursos económicos para dotarles de valores y objetivos.

Valdemar, promueve diariamente la prosperidad y principios consagrados en la niñez como única esperanza después de Dios para el futuro y desarrollo de las naciones es su empeño en dotarles de altos conocimientos musicales a todos y cada uno de los niños asistidos y con lo que recientemente culminó un *Campamento Taller Infantil de Violín*.

Augurando una convivencia pacífica dentro del orden de la fomentación musical, dentro de sus fundamentos sociales, el doctor Valdemar, visualiza de manera eficaz la canalización del profesionalismo musical en los niños que asiste y dota de su instrumento a los fines de conducirlos a los objetivos y compromisos con la sociedad.

Poniendo el máximo de su capacidad profesional en la música clásica, en especial con el violín, recientemente inició un campamento con niños de 5 a 12 años de edad, a los cuales y con integra voluntad dota de valores e impulsa a conocer normas que mañana regirán su forma de actual frente a la sociedad.

Para el destacado e impresionista doctor Valdemar, enseñar a la niñez a ejecutar de manera casi perfecta el violín, es sentir la satisfacción, la necesidad de permitir que otros perciban lo que realmente deseamos y sentimos, proteger el futuro de la Republica Dominicana en especial Bonao.

Afirma Valdemar, que nosotros mismos somos capaces de lograr objetivos aunque estos sean mínimos en el inicio pero al final, se alcanzaran mayores beneficios, sorteamos en cada niño sus vicisitudes y esperanza de ser en ellos la obra consignada que la sociedad cree perdida, es ese aspecto no desmayare en encontrar soluciones en estos.

No hay comentarios: