Jochy Santos, canales 7 y 9 lo tienen en la mira

Jochy Santos cerró ayer un capítulo en su carrera televisiva al anunciar que no continuaba en Telemicro, mientras se espera que a partir de hoy inicie negociaciones con Color Visión o Antena Latina, los canales que pudieran recibir su programa “Divertido con Jochy”.
El canal 9 parece ser la primera opción, en caso de que Jochy decida continuar el espacio televisivo que tiene 20 años en el aire, 5 en Telecentro, 10 en Telesistema y 5 en Telemicro.

“Divertido” nació en septiembre de 1999 en Telecentro, donde permaneció hasta 2004 cuando se fue al canal 11 y en 2014 al 5, hasta ayer que anunció no iba a seguir luego de los inconvenientes presentados a raíz de que la administración de Telemicro lo mudó de los domingos en la tarde al horario de 10:30 a 12:00 de la noche, ese mismo día.

 Jochy Santos sostuvo ayer una reunión con Juan Ramón Gómez Díaz sin que se llegara a un acuerdo definitivo que despejara las dudas y restableciera la confianza perdida desde el pasado 4 de agosto cuando inició en las noches. Santos posteó a través de la red social Instagram un mensaje en el que informó  que a partir del 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro, canal 5.

“Como ustedes saben, entre el canal y nosotros diseñamos una estrategia que se venía concibiendo desde hace un tiempo, pero lamentablemente no funcionó como todo fue consensuado”, comentó.

Luego agregó: “Quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura”.

Además, agradeció “a todos por su apoyo, por sus muestras de cariño y solidaridad. Gracias al Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro Canal 5 y toda su directiva, a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos cinco años en esta planta televisora”.

EL RESPALDO
En redes. Pamela Sued, Jhoel López, Isaura Taveras, Gabi Desangles, Francisco Vásquez, Sabrina Gómez, Evelyna Rodríguez estuvieron entre quienes le escribieron a Jochy mensajes de aliento.

No hay comentarios: