Jochy Santos y su programa “Divertido” salen de Telemicro

SANTO DOMINGO.- Jochy Santos había sentado reales en Telesistema, de donde decidió salir atraido por la oferta que le hiciera Telemicro, cadena de la que acaba de abandonar. Santos producía y conducía por el canal 5 el programa Divertido.

“Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 De Agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro canal 5”.

El domingo, contrario a lo esperado, el espacio no salió al aire. No hubo explicación del canal de los motivos, al parecer tampoco a Santos, quien es el productor y conductor del popular programa radial El Mismo Golpe que se difunde por la estación Zol. 106.5.

Este martes, al anunciar su renuncia de Telemicró Santos explicó que diseñó con el canal una estrategia que se venía consensuando desde hace tiempo pero que no funcionó.

“Lamentablemente no funcionó, como todo fue consensuado quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la Administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura” manifestó.

Asimismo, agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz y a toda la directiva de la planta televisora por los cinco años de transmisión.

No hay comentarios: