¿Porqué nos cree tan pendejo *El Torito*?


Al parecer el ya seleccionado candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno PRM, Héctor Acosta, /El Torito/,  tomó la firme decisión de sacar de las redes sociales sus desacertadas declaraciones sobre de que solamente si Dios baja del Cielo pierde la senaduría de Bonao, o si lo mandan a matar.

Con estas declaraciones Héctor Acosta /El Torito/, pone a prueba el poder divino de nuestro creador  por demás, con estas ultimas declaración de que si sólo lo mandan a matar, deja evidenciado que viene recibiendo amenaza de muerte de algún sector político que no quiere identificar.

El fanatismo político no puede llegar tan lejos simplemente por llamar la atención, con estas declaraciones Héctor Acosta, /El Torito/, deja evidenciado que no tiene políticamente discurso ni capacidad de competencia por tanto,  lanza como centella todo lo que le viene a la mente.

Un aspirante a ocupar un curul en la Cámara Alta del Senado de la República, debe por todo lo alto cuidar su conducta púes no es posible que frente a una simple pregunta sobre ¿Cómo vas sus aspiraciones?, este responda que ya el pueblo hablo y que sólo si se muere pierde los comicios electorales del 2020.

Como votante electoral, pienso que Héctor Acosta, está tomando de relajo algo muy serio, ser senador por una provincia, no es un juego para muchacho, /El Torito/ debe saber diferenciar sus compromisos artísticos con los compromisos o proyectos políticos, saber que no es lo mismo subirse a un avión, bajar de él e irse a subir a una tarima a cantar un extenso repertorio musical, los compromisos de un legislador van muchos más allá de chistes, canciones y aplausos.

No soy Dios, pero si hijo de él,  y puedo predecirle a Héctor Acosta, que Dios no bajará del cielo, tampoco nadie atentará contra su vida y no ganara la Senaduría de Bonao.

Un aspirante a cualquier cargo político de importancia en cualquier tipo de sociedad, da la cara a los problemas, se levanta a conocer las necesidades comunitarias y propone soluciones reales, identifica las obras requeridas e impulsa sus construcciones.

Héctor no ha sabido a pesar de estar señalado por la dirección nacional del PRM ni tan siquiera de instalar una oficina política a los fines de asistir,  auxiliar a esa legión de votantes que según él ya habló y le favorecerá en las urnas. 

Insisto, Héctor Acosta, debe retirar sus aspiraciones al Senado, a los fines de no hacer llorar a quienes por años nos ha hecho reír y bailar su música, /El Torito/ sabe que se está engañando así mismo y eso frente a los ojos de Dios, es aberrante.

Sabe que su candidatura no ha despegado y afirma que va viento en popa, sabe que el pueblo no ha hablado pues es la hora, que no ha podido hacer un solo encuentro político en donde les asistan 25 personas mucho menos se ha arriesgado a realizar un encuentro con sus cientos sus supuestos seguidores.

Bonao puede estar seguro, que Héctor Acosta, no sabe cuales son las funciones a desempeñar por un Senador, lo que podemos decir a todo pulmón púes es la hora apenas faltando 6 meses para las elecciones congresuales del 2020, la provincia Monseñor Nouel, no ha sentido una propuesta legislativa del cantante a pesar de que sólo Dios si baja del Cielo éste pierde la senaduría o, si lo mandan a matar.


No hay comentarios: