Conguero de “El Torito” sufre desmayo en medio del escenario

El músico fue auxiliaro por varias personas tan pronto se desmayó en el escenario.

 Un músico de la agrupación de merengue de Héctor Acosta “El Torito” sufrió un desmayo anoche en medio de la tarima mientras participaba en una fiesta privada escenificada en el Club Naco, en el Distrito Nacional.

El músico identificado como Franklín Frías, conguero de la agrupación, se desplomó sobre sus instrumentos debido a que alegadamente no había comido bien durante las horas del día previo a la presentación musical.

En un video que circula en las redes sociales puede verse el momento en el que Frías cae al suelo, mientras “El Torito” interpreta la canción “Mi gran amor”, varios segundos después el merenguero se detuvo para informarle al público que “le dieran un momentico” debido al incidente.

Frías fue auxiliado por otros miembros de la agrupación musical, y varios médicos que participaban de la actividad, quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Plaza de la Salud, en donde recibió atenciones médicas debido al incidente.

Posterior a la revisión médica el conguero fue dado de alta hacia su casa, donde se le indicó que permanezca en descanso.

No hay comentarios: