Frederick Martínez predice que la ira de Dios se desatará contra el país, igual que en Sodoma y Gomorra

Asumiendo un rol de pitonisa, el comunicador Frederick Martínez "El Pachá",  dijo temer que al país llegue un terromoto que lo destruya todo, si se desata la ira de Dios como en Sodoma y Gomorra, debido a que han dejado solo al presidente Danilo Medina, sin que sus funcionarios y periodistas beneficiados saquen la cara por él.

“En nombre de Dios hoy saca nuevamente la cara por nuestro presidente Danilo Medina, quien está solo sin funcionarios que lo defienda. Danilo es un hombre honesto, bueno, trabajador, que visita a los campesinos, los pobres. El aguerrido comunicador pidió de rodillas y con lágrimas en los ojos pidió una cadena de oración a favor del presidente de la República.

“Yo lo que me siento impotente porque yo temo a la ira de Dios que este pueblo sea condenado como lo fue Sodoma y Gomorra. Señor Presidente temo que a nuestro país llegue y terremoto y no arrope a todos”, dijo El Pachá.

Dijo que los culpables de lo ocurrido con las frustradas elecciones municipales del pasado domingo 16 de este mes de febrero son los candidatos presidenciales Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo.

“Danilo medina te van a joder el gobierno mintiéndole al pueblo. Mete preso a Roberto Rosario por mafioso. Un tiene funcionario prepotente borracho de poder. Usted está solo. Los funcionarios lo están dejando solo. Dónde están los periodistas que se han beneficiado con villas y dinero y no salen en su defensa. Leonel y Abinader son los responsables del “Caos” que vive el país. Ellos dos los planearon y se benefician de eso”, dijo el controversial comunicador.

En oro orden exonera de responsabilidad en la anulación de los referidos comicios al presidente de la República, Danilo Medina. 


El Pachá habló el pasado sábado en su programa Pégate y Gana con El Pachá que se transmite por el canal 9 de Color Visión y por Televisión Dominicana de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

No hay comentarios: