Frente a las cuestionantes que la ciudadanía ha venido externando sobre el proyecto presentado por Cerimas, conjuntamente con la gestión del Alcalde Darío Rodríguez, de construir la entrada al municipio de Bonao, la institución comercial a través de su departamento de Relaciones Públicas explica de manera detallada lo siguiente.
Refiere la empresa, tener todo listo para dar inicio a tan majestuosa obra la que dignificará a cada hijo de Bonao, algo que su presidente Luis Rodríguez, busca dejar como legado a su pueblo más como aporte de su empresa a la provincia y al país.
Afirman desde su oficina de Relaciones Públicas, que el dinero para la edificación de esta obra, está depositado en una cuenta bancaria especial disponible en el mismo momento que el artista plástico, Julio Valentín, los ingenieros y arquitectos culminen la revisión del diseño por igual, los ajustes presupuestarios.
Indican que todo esto se está trabajando sin prisa para darle a Monseñor Nouel, lo que bien merecen sus ciudadanos indicando que su diseño no sólo será perdurable sino que habrá un personal a cargo de su cuidado y mantenimiento estructurar.
Pidieron a la población no desesperarse ya que lo más importantes los tienen a manos como son, los permisos correspondientes, la resolución de la Sala Capitular y por bendición de Dios, el dinero y el deseo de trabajar y hacer realidad un sueño.
La información nos fue dada a través de su vocero Pablo Aquino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario