A medida que pasan los días y se dan a conocer más casos de contagio por coronavirus, la enfermedad que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia, debido al incremento de los afectados. Asimismo, van aumentado las cancelaciones y aplazamientos de conciertos y presentaciones de artistas y República Dominicana no es la excepción.
El Festival Isle of Light of Music 2020, donde se iba a presentar la cantante Gwen Stefani, fue cancelado debido a la incapacidad de varios artistas programados para actuar, incluidos los principales, como resultado de los riesgos y restricciones relacionados con los viajes y el COVID-19, así lo informaron sus organizadores. Esta iba a ser la primera vez que la estadounidense cantaría en el país.
También se dio a conocer la cancelación del concierto de Chayanne que estaba pautado para el próximo sábado 11 de abril enAltos de Chavón, La Romana. Además la gira “Desde el alma tour” tenía en calendario los países Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia y España.
“Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos, no solo quienes estamos viajando permanentemente”, dice el comunicado enviado por representantes del artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario