Locutor Súper Pana huye por segunda ocasión deja plantado periodistas de Cordillera FM


El locutor conocido como "El Súper Pana", rechazó de porra y porrazos, ser entrevistado en el programa "Noticias Caliente", producido por los comunicadores sociales, Carlos Brito, Ireno Baez y Jorge de la Rosa, por Cordillera FM. 
 
Se conoció tras bastidores, que el también conocido como el Rompe Tarima, le huye a los cuestionamientos del periodista Carlos Brito, debido a que en sus preguntas este no tiene freno.
 
Es la segunda invitación que la Producción del programa "Noticias Caliente", le realiza al destacado locutor y este no asiste ni toma las llamadas de producción a los fines de que emita su ausencia al compromiso previamente pactado. 
 
Ireno Baez, director general del espacio externo que no permitirá que la producción le extienda una nueva invitación al Súper Pana, aunque le dejó abierta las puertas refiriendo que en tal actitud no hay nada personal.
 
Dijo que por suerte quienes conducen el espacio son personas experimentadas y mantienen reservas informativas no se abstienen al momento ni a la producción ya cocinada del día.

 

No hay comentarios: