50 años de merengue

 El Mayimbe, 50 años en el merengue

El artista repasará sus éxitos en el TN

El Mayimbe, Fernando Villalona, vive momentos trascendentales en su carrera. Este año está celebrando sus cincuenta años en los escenarios y lo hará de la mano del productor artístico René Brea, este viernes 26 de noviembre, Día Nacional del Merengue, y el sábado 27, ambos en el Teatro Nacional.

La iniciativa del productor ejecutivo del espectáculo, Mayobanex Bautista, denominada “50 años de historia: un nuevo comienzo”, le permitirá al artista hacer un repaso apretado, muy ajustado de los éxitos musicales con los que conquistó al público desde 1971 hasta estos días.

Con casi doscientos éxitos musicales, Fernando Villalona festejará por partida doble la primera noche. Al coincidir con el Día Nacional del Merengue, género con el que proyectó su arte aquí y en el extranjero, el artista siente una gran satisfacción.

“No recordaba que el 26 de noviembre era el Día Nacional del Merengue. Eso significa que vamos a tener una gran celebración porque hablamos de nuestra música bandera”, proclamó en el encuentro de prensa donde ofreció detalles del show.

No hay comentarios: