¿SABE UN COMUNICADOR CUANDO DEBE CALLAR SUS PROPIAS VERDADES?

Aun nadie ha sabido explicarse, como es que impera en algunos hombres de la comunicación de Monseñor Nouel, el atrevimiento de estos hablar dentro de sus medios de honestidad incluso de intentar dar clase de moral y cívica a sus receptores.
.
Gente, que sin un ápice de lo que significa la palabra “Moral”, en esta población, vienen procurando poner las de los demás en tela de juicio, gente que han sido capaz de cometer las mas infernales atrocidades delincuenciales muchas de las cuales, en perjuicio de este pueblo el que su único pecado ha sido acogerlo entre sus brazos.
.
Me dio nausea escuchar a través de un medio televisivo de la localidad a un comunicador social hablar y defender su honestidad como si Bonao, estuviese habitados de caballos, burros, vacas y lechones, no así por personas que tienen cerebro para pensar y recordar hechos oscuros ya pasado, gentes que piensan que sus hechos delictivos han sido echado a la basura como manjar para perros.
.
Creo dentro de mis cinco sentidos, que una persona que se haya dedicado en el pasado abrir prostíbulos por dos o tres pesos, no puede cuestionar a nadie en esta ciudad, gente que se hayan dedicado a engañar a propietarios de colmados y supermercados haciéndose pasar por ministro o inspector de Industria y Comercio, no puede hablar de moralidad con el potentado que lo vi haciéndolo.
.
Pienso que algún día, alguien sabrá valorar el buen arte de la comunicación social en Bonao, alguien que de algún modo sabrá tumbar la pared existente en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa S.N.T.P. Filial Bonao, en que se cubren estos delincuentes.
.
Le recuerdo, que el tiempo no ha sabido borrar sus aberrantes y delincuenciales hazañas, mayoría de los munícipes de Bonao, aun no sufrimos de amnesia y es una pena que estos, al dirigirse al pueblo, lo hagan como si fuesen la ultima Coca-Cola del desierto, que pena que piensen asi.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: