DARIO RODRIGUEZ; CON UN PIE CASI EN EL PRD


Dice; jamas aceptarías alianza con Quico Sang.
.
El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, debería tomarle las palabras al ex pre candidato a la sindicatura Darío Rodríguez, cuando dice que no se va de su parcela por más trapisondas y malas jugadas que le hagan en su organismo.
.
Se sabe que las heridas no se han cerrados del todo pues cuando una persona siente que se le violan sus derechos y le acusan de indisciplinado, hay fibras que pueden fácilmente quebrarse y por más medicamentos que se le busque, marcas quedan.
.
La población siente que las palabras de Darío Rodríguez, no son sinceras, el ex pre-candidato a sindico del Partido de la Liberación Dominicano, PLD, esta jugando una pelota caliente en la que de perder el juego desaparecería del espectro político y para que eso no suceda, tendría que negociar con el manager contrario y pasar a formar parte de su equipo ante de llegar al terreno de juego pues quedarse sentado viendo como gran dirigente que es, que se coman vivo a su equipo, seria como ver morir un hijo entre los brazos de su madre sin poder hacer nada.
.
Para Darío Rodríguez, seria mas interesante abogar por quien maltrate al PLD, que quedarse de brazos cruzados, eso ningún dirigente se lo perdonaría pero ha sido vejado en su propia parcela política y por las altas esferas del PLD, y eso duele, ha sido ultrajado por su opositor candidato Quico Sang, quien afirmo que si este hubiese ganado la candidatura, no hubiese movido un dedo para que ocupara la sindicatura del municipio y eso también duele compañero.
,
El dirigente político afirma que no ha recibido oferta de ningún otro partido mucho menos del Partido Revolucionario Dominicano, sin embargo se le ha visto conversar con el sindico Alberto Marte, se le ha visto conversar con organismo del Partido Blanco, con el interés de una ligera y soterrada unidad pues al parecer el palo esta dado aunque la sangre no ha llegado al río.
.
Sus quejas en el fondo están acompañada de un dolor constante pues sus principios éticos y morales le fueron pisoteados por sus propios compañeros quienes en base a papeletas compraron conciencia lo que hoy, le ha llevado a sentirse avergonzado pues, tan siquiera una llamada telefónica no ha recibido del equipo que le derroto en la campaña interna de su partido.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: