
El grupo de manifestantes que protestaban por los tediosos y prolongados apagones en la zona se presentaron al lugar pasadas las 8:00 de la mañana y sin inmutarse le dieron Fuego a la Lata, incendiando el establecimiento comercial.
En el incidente que sirvió de espectáculo a los presentes y transeúntes no hubo heridos ni personas lesionadas aunque si despavoridas por las llamas las que fueron minutos después sofocadas por los bomberos quienes acudieron temerosos por la rabia que mostraban los manifestantes.
La entidad donde funcionaba la oficina está totalmente destruida, por lo que una Comisión de EDENORTE de La Vega, acudió al lugar de la tragedia para analizar los daños y escuchar a la población sobre su indignación, aunque avanzo y converso con miembros de la junta vecinos a quienes prometió resolver la situación lo mas rápido posible.
Alfonso Sosa, presidente de la junta de vecinos, dijo que si no lo solucionan para mediado de la próxima semana, continuarán las protestas porque en la actualidad solo reciben hasta 18 horas de apagones en todo el municipio.
Para la próxima semana se teme que esta nueva modalidad de protestar por el regulamiento del servicio energético se traslade a al municipio de Bonao, donde se vive igual o peor situación.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario