DOS RESULTAN HERIDOS EN PROTESTA DE MICHELL DICENT EN LA CAPITAL

Un pequeño incidente donde dos personas de la seguridad de la casa nacional del Partido Revolucionarios Dominicano, resultaron levemente heridos ayer mientras los seguidores del dirigente perredeísta Michell Dicent, realizaron un acto de protesta por el despojamiento de su candidatura por la que se acusa al también candidato a diputado Modesto Díaz.
.
Un largo recorrido por varias calles de la capital con un ataúd sobre su hombros realizaron decenas de seguidores de la candidatura de Michell Dicent, hasta la casa Nacional del PRD, para demandar la reposición del candidato en la boleta electoral.
.
En la Casa Nacional del PRD, Dicent dijo que su exclusión fue un atropello a la democracia que dice vender esa organización política agregó que esta lucha no terminará hasta que se respete a los dirigentes del partido que votaron por él en las convención internas.
.
Dicent acusa al actual diputado Modesto Díaz de ser el responsable de su exclusión de la boleta del partido del jacho prendió pues debió ser este el excluido de la boleta electoral debido a que fue el único que no convenciono por lo tanto la dirigencia del Partido no sabe con que población de votos cuenta.
.
Dicent ha realizado varias actividades aquí en Bonao para reclamar que respeten su derecho de estar en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que según sus declaraciones ganó en el proceso interno con caso 10 mil votos y que su derecho no pude ser vulnerado por un grupo que se cree dueño del la organización política que fundara el doctor Peña Gómez.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: