HERMANO ROSARIO; SE ENFRIAN CON HECTOR ACOSTA "EL TORITO" Y GRABAN TEMAS JUNTOS

Como para resarcir su error, secar las lágrimas derramada por Héctor Acosta (El Torito), y ponerle un caramelo en la boca, los Hermanos Rosario, decidieron grabar un tema con el dueño y señor de la popularidad en los actuales momentos.
.
Hace poco el Torito denuncio estar dolido con los hermanos Rosario, a quienes en una ocasión lo rechazaron como cantante de su orquesta por su estatura muy a pesar de sus potencialidades vocales.
.
Todos recordamos en aquellos años en los que Toño Rosario, vivía involucrado en cosas ilícitas y por lo tanto las autoridades le refugiaban en sus cárceles, era entonces cuando sus demás hermanos se auxiliaban del Torito, para ofertar sus bailes sin embargo como miembro del grupo siempre fue rechazado.
.
Dado entonces las quejas del destacado Merenguero de Bonao y como para que vea que no todo en aquella ocasión era con mala intención optaron por invitarlo a grabar un novedoso tema donde fusionan la bachata y el merengue con dos populares temas clásicos de aquella época de dislocamiento artístico del Toño Rosario.
.
“Ingrata y “La Copa” son los nuevos temas de los hermanos Rosario, y que Héctor Acosta interpreta con Rafa Rosario, y Luis Segura (El Añoñaito), ambos temas ya forman parte del repertorio de éxito de los hermanos Bomba Rosario, lo que significa mas cuarto para este trío de buenos artistas dominicanos los que al parecer, fue una idea loca que se le ocurrió en pleno concierto del 30 aniversario de los dueños del Swuing, el pasado 7 de noviembre del 2008, pero no fue ahora que decidieron ponerlo a sonar, tres años despues.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: