EL MERENGUE Y LA BACHATA EXTREMA EN MONTREAL


Canada Montreal.- el merengue y la bachata se hicieron sentir en la 14 edición del “Festival Internacional Montreal”, el pasado 11 de julio, donde reunió a más de 20 mil personas.

El merengue estuvo representado por el Rey del Mambo José Virgilio Peña Suazo, quien con su pegajoso ritmo puso a bailar a mucho de los asistentes, mientra que la bachata llegó de mano de el Jefe Elvis Martines “El Camarón”, quien regalo flores al publico, estremeciendo a hombre y mujeres.

Tanto Peña Suazo y El Camarón cantaron se refirieron al publico en France, lo que fue aplaudido por el gran público, que disfrutaban y coreaban sus canciones.

En este evento se pudo comprobar la aceptación que tienen estos dos ritmos populares de la música dominicana, como son el merengue y la bachata en estas ciudades americana, que a pesar del idioma es disfrutado por niños, adolescentes y adulto.

Desde el medio día se abrieron la puerta del parque Jean Drapeau en Montrearl que sirvió como escenario, para la realización del Festival, donde en escena participaron más de 80 artistas, bailarines y músicos, realizando un espectáculo de mas de 11 horas, lleno de colorido y algarabía.

Alexis Barrera Corporan, representante para America Latina del Festival de Montreal, fue que le correspondió presentar a los artistas dominicanos.

Además de los Artistas de Santo Domingo, de Canadá aturaron el grupo Caliente de Toronto, Roberto Arena junior y Freddy y Anthony, entre otros.

La producción del Festival Internacional de Montreal, esta a cargo de Julio Torres production , quien desde ya esta trabajando para el 15 aniversario, donde pretende llevar a la gran mayoría de los artistas dominicano que han actuado durante estos 14 años.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: