EN PARADA DOMINICANA DEL BRONX SANTIAGO PITO ACEVEDO, SERA DISTINGUIDO COMO MARISCAL DE HONOR


El destacado locutor Dominicano Santiago Pito Acevedo, ha sido uno de los invitados especiales del evento mas esperado por los dominicanos en el Bronx y que organizan Felipe Febles y Rosa Ayala, los que cada año congregan a todo lo largo y ancho de la Avenida Grand Concurse cientos de miles de dominicanos.

.

Para esta oportunidad el locutor y periodista nativo de la Provincia Monseñor Nouel, Santiago Pito Acevedo, será coronado como “Mariscal de Honor de la Gran Parada”, merito que solo los grandes han alcanzado dado la trascendencia del monumental evento criollo pero con apellido internacional.

.

Por años en este majestuoso evento de los dominicanos en Nueva York, han desfilados las mas importantes personalidades y figuras artísticas así como políticos de todos los estados de la gran urbe Neoyorkina.

.

El meritorio y talentoso hombre del micrófono Santiago Pito Acevedo, dicen estar muy contento de tan alto honor que les confieren los dominicanos ausentes en la ciudad de Nueva York, al tiempo de saludar a los organizadores de “La Gran Parada Dominicana de el Bronx, Incorporado” por tomar en su apunte de agenda y en tan magno evento su persona para distinguirle como Mariscal de Honor de dicho evento internacional.

.

Este 22 de julio del presente año 2010, los representantes en Nueva York, de la Gran Parada Dominicana de el Bronx, Incorporada, celebraran una cena de gala donde el comunicador social de Monseñor Nouel, Santiago Pito Acevedo, ha confirmado su presencia a la finalidad de no perderse un solo detalle del acto de juramentación de su nuevo y personal logro surcado en todo el recorrer de su vida publica y privada.

.

La Gran Parada del Bronx, Incorporado, será inaugurada este año el próximo 25 de julio y para la ocasión están siendo invitados personalidades de la talla del presidente de los Estado Unidos, Barack Obama, Gobernadores de Estados entre otros grandes políticos de allí.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: