EPHREM J COMPARTIRA ESCENARIO CON FRANK REYES EN 8va. EDICION "CURAZAO SALSATOUR"


El intérprete participará dos noches en el que se conoce como el congreso

de salsa más impactante del Caribe. El 28 de este mes cantará en el mismo

Escenario que el bachatero Frank Reyes, en Bonaire

“Estoy súper orgulloso de poder estar en mi tierra cantando para mi gente,

pues su calor es incomparable”, declaró el artista

La octava edición del “Curazao Salsatour”, el congreso de salsa más impactante del Caribe, tendrá como estrella principal a Ephrem J, a quien se le ha concedido el honor de abrir la jornada de conciertos este martes 24 de agosto.

Además de esta presentación, el intérprete tropical tendrá otra actuación frente a las más de 2,000 almas que se congregan año tras año en este popular encuentro. Esta edición tomará lugar en el club más grande de la isla, conocido como “Bermudas”. Los shows iniciarán mañana martes y concluirán el lunes 30 de este mes.

“Estoy súper orgulloso de poder estar en mi tierra cantando para mi gente, pues su calor, al igual que el del resto del Caribe, es incomparable”, declaró el artista. “Deseo ahora que Nueva York conozca más de mi trabajo, por tanto espero estar pronto allí también y llevarle mi música”, agregó.


Después de estos conciertos, el curazoleño saldrá para otro importante show en las Antillas. Se trata de una presentación que ofrecerá en Bonaire, el día 28, y en la que subirá a la misma tarima que el afamado bachatero dominicano Frank Reyes.

No hay comentarios: