QUE PRESIDENTE NOS GASTAMOS LOS DOMINICANOS


ES VERDAD QUE ESTE PAIS ES MUY ESPECIAL.
.
Mientras se hacen gestiones y aprestos para enviar 600 soldados dominicanos para que se integren a la Misión de Estabilización de Haití (MINUSTAH), la delincuencia está acabando en nuestro país, sin que la policía pueda enfrentar eficazmente ese mal.
.
La gente de la farándula está sintiendo los rigortes de la situación.
Penetraron a la residencia de Domingo Bautista, la semana pasada, y en esta semana asaltaron el apartamento del humorista Irving Alberti.
Es la segunda vez en tres meses en que la casa de Irving es víctima de la delincuencia.
.
Hace falta vigilancia policial, patrullaje, y sin embargo, el gobierno hace aprestos para enviar soldados dominicanos a la vecina nación para tratar de resolverle sus problemas, en vez de darle prioridad a los nuestros.
.
Es algo que deberían dejar en manos de naciones desarrolladas, pero como nuestro gobierno quiere “bailar en todas” y hacerse el gracioso con la comunidad internacional, ahí ven ustedes los aprestos para mandar soldados criollos a realizar servicios en Haití, cuando muy bien pudieran ser entrenados en labores policiales para que ayuden en los barrios dominicanos a combatir a los delincuentes.
.
!Qué paradoja!.
.
Igual sucedió cuando se enviaron soldados a Irak no sabe para qué....
Qué paisote éste en que vivimos!
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: