PROGRAMA "AL MEDIO DIA" DE PITO ACEVEDO, BUSCA RENOVARSE


El espacio radial denominado al "Al Medio Día", que produce Santiago Pito Acevedo junto a Deividania Rodriguez, al parecer esta buscando renovarse para este 2011 y sin la presencia de uno de sus principales ejecutivos en materia económica.
.
Santiago Pito Acevedo, en esta ocasión esta buscando afianzar la producción del espacio radial en quien suscribe, Carlos Brito, quien en los actuales momentos se encuentra laborando en "Tiempo 910-am y donde goza de una selecta audiencia de publico dado sus agresivos comentarios.
.
A partir del Lunes 28 de diciembre del presente año 2010, una trilogía de versados comentaristas, mantendrá vivas las noticias nacionales e internacionales pero haciendo hincapié en las informaciones locales donde verdaderamente esta el fuerte de todos espacios informativos provincial.
.
Desde ya hay quienes dicen que el producto de choques de las ideas y conceptos políticos harán mas entretenido e informativo el espacio radial "Al Medio Día", lo que le dará un enfoque mas coherente al oyente.
.
La entrada de quien suscribe Carlos Brito, "Al Medio Día", es el producto de algunos malos entendidos entre los principales productores del espacio radial con uno de sus ejecutivos quien al final este decidió abandonar dicho proyecto para así quizás formar tienda aparte.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: