2011, UN AÑO PARA QUE NUESTRAS AUTORIDADES DECIDAN DECIDIRSE


Este año 2011, los hombres y mujeres que nos representan en los diferentes estamentos de la sociedad, entiéndase el Gobernador, el Senador, los Diputados, el Sindico, los Regidores y Delegados Municipales, deben tomar de manera firme y decidida desicion de trabajar con mira al desarrollo que bien amerita la Provincia Monseñor Nouel.

Ese largo proceso de estudio que han tenido nuestras autoridades debe haberlo ya llevado a descubrir si conviene o no unificar esfuerzos para juntos a sus gobernados establecer lo que le conviene al Soberano pueblo que le eligió a través del voto para esperanzado en el mismo, ver el crecimiento y desarrollo de los suyos.

Bonao esta viviendo una parálisis en su desarrollo y a la vista indiferentes de esas autoridades que no toman la desicion de decidirse a dirigir o ser dirigidos.

Este 2011, debe ser determinante para ese proceso de desarrollo en todos los sectores de la Provincia Nouelense, enarbolar tomado todos de las manos cuatro factores fundamentales para el desarrollo común de la gente y son; salir a Identificar el problema, procurar sin quejas ni retroceso buscar las causas, sentarse juntos y evaluar las alternativas para controlarlo.

En Bonao, todos los problemas sociales son conocidos por sus autoridades incluyendo sus causas pero les resulta al parecer difícil implementarles soluciones porque como decía Theodore Roosvelt: la mejor decisión que debe tomar el hombre en primer lugar es, la de tomar la decisión correcta, la segunda es; haberla tomado de una manera incorrecta y la tercera que es la peor de todas no tomar ninguna desicion.

Nuestras autoridades sin excepción han optados por tomar decididamente la ultima la de no tomar ninguna decisión para el desarrollo firme y sostenido de su pueblo o provincia ojala este 2011, sirva para que estos reflexionen y entiendan, que dirigir es decidirse a tomar decisiones.

No hay comentarios: