ANGELICA VALE Y ANGELICA MARIA DEBUTAN EN EL CINE ISRAELI


Mamá e hija brillaron en la película Salsa Tel Aviv que narra la historia de una mexicana que viaja a oriente en busca de su pareja; el director las vio en La fea más bella y se “enamoró” de ambas

Parece que la fama de Angélica Vale y Angélica María sigue trascendiendo fronteras, pues ambas fueron escogidas para participar en una película israelí y están felices con la cinta.

Las mexicanas mostraron su talento en la película Salsa Tel Aviv, del director Jorge Weller, la cual fue proyectada en México durante la edición número 26 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. La cinta narra la vida de una joven latina que se va a la capital israelí en busca de su pareja.

"Desde que leí el guión me dio mucha risa y quise trabajar en él, además no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer cine", declaró la recién casada actriz a Agencia Notimex. "Aunque ellos hablan hebreo y yo español, en el set hablamos el mismo idioma".

Por su parte, la Novia de México aseguró en tono de broma que lo que más la motivó para aceptar el proyecto fue la posibilidad de viajar a Israel y se mostró orgullosa de que la película haya sido escogida en la cartelera del Festival de Guadalajara.

"Yo fui la metiche en la cinta pero no iba a perderme la oportunidad de conocer Israel", comentó. “Regularmente a este tipo de películas no las toman en cuenta en los festivales, y por eso me siento afortunada porque la proyecten aquí, y más aún porque es en mi país".

Las Angélicas fueron escogidas por el director israelí luego de que este viera su trabajo en la telenovela La fea más bella, ante cuyos encantos actorales cayó “enamorado”.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: