JEFE POLICIA SE LAMBIO POR FLOJO A COMANDANTE DOTACION POLICIAL DE BONAO


Los atracos, asaltos a manos armadas y los crímenes suscitados en las últimas semanas en Bonao, provocaron el que la comandancia de la policía nacional dispusiera el traslado de la dotación policial de esta ciudad, del coronel Cesar Pineda Núñez.

El sorpresivo traslado del oficial deja sin capitán el Barco pues hasta el momento de esta redacción la plaza se encontraba sin un comandante el que pudiera tomar firmes decisiones en la 27 compañía causa por la cual, se han producidos hechos lamentables de sangre y donde agentes policiales se han visto involucrados.

Desde la madrugada del día latente, muchas personas sienten pánico al salir de sus casas ante los últimos crímenes y atracos perpetrados en la ciudad, sin que los culpables sean apresados y enviados a los tribunales entrada las primeras horas de la noche, la ciudad parece estar en un toque de queda y solo los mas osados se atreven transitar sus calles.

Al parecer la decencia mostrada contra la delincuencia por el coronel Pineda, dio riendas sueltas a los mal hechores para que estos a su vez, materializaran sus acciones en contra de la población.

.....................................................................................................................................................................

No hay comentarios: