DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE MAYOR VENTURA; DEBERIA PONER SU BARBA EN REMOJO


Con lo ocurrido al Director de Medio Ambiente de San Cristóbal, Coronel Luis Ernesto D’ Óleo, a quien la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de allí le condenó a dos años de prisión y una indemnización de 400 mil pesos a favor del propietario de una vivienda ubicada en las proximidades de la Autopista 6 de Noviembre y a quien el oficial le destruyó una pared, debiera esto servirle de ejemplo al Mayor Ventura en la Provincia Monseñor Nouel.

El Mayor Ventura, con los abusos que ha cometido en Bonao, a colocado su actuación por encima de la propia Leyes Ambientales alcanzando con esto enfrentar a Legisladores de partidos opositores al actual régimen Lionelista a los cuales no solo les has perseguidos sino, incautados bienes, así como originados maltratos físicos a comunicadores sociales y dañado propiedades privadas como fue el caso de perforar la seis gomas de un camión volteo con una bayoneta por este ser haber sorprendido transportando arena de una zona permisible.

En San Cristóbal, la sentencia fue emitida por el Juez Ervin Elías Féliz De La Rosa, al considerar que el alto oficial cometió excesos y abuso e poder al tumbar la pared de una propiedad privada.

Allí como aquí, en los últimos días el Director Regional de Medio-Ambiente, Coronel Luis Ernesto D’Óleo, ha destruido numerosas casas que han sido levantas en el tramo comprendido entre Yaguate y Baní, aqui, el Mayor Ventura de Bonao, corre la misma suerte solo que las Leyes son aplicable cuando el asunto sucede con ente del mismo partido de la Liberación Dominicana.

Ojala el Mayor Ventura, vaya poniendo su barba en remojo pues los abusos cometidos contra indefensos ciudadanos ha sido multiples y merecen ser puesto a disposicion de la justicia.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: