ES VERDAD QUE LOS INGRATOS NO TIENEN MEMORIA


La noche de este martes 5 de abril, sirvió para que Bonao recuerde el atropello del que una vez fuera objeto el regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Julio Guerrero Roa, por parte del Radio Difusor, Pedro María Jimenez, quien en una ocasión atropello a este servidor publico.

Julio Guerrero Roa, la noche del martes 5 día del Periodista Nacional, junto a un grupo de hombres y mujeres enarbolaron con muy poca excepción un símbolo a la inmoralidad nouelense, el Ayuntamiento del Municipio de Bonao, reconoció quizás dentro de sus buenas intenciones una buena parte de la podredumbre de la sociedad.

Hace algún tiempo el Radio Difusor, Pedro María Jimenez, siendo Julio Guerrero una autoridad municipal, este le saco a empujones de su empresa junto al también regidor Julio Rodriguez, y juro al mismo tiempo, que estos no hablarían mas por sus medios electrónicos por lo tanto, se origino un escandalo a nivel nacional del cual la Z101, se hizo eco de tales atropellos.

Seria interesante saber; de los regidores si reconocieron a Pedro María Jimenez, el haber sacado a dos de sus colegas de los medios de comunicacion, o haberle permitido regresara a ellos.

La noche de este martes 5, fue penoso ver a Julio Guerrero Roa, resaltar las cualidades de Pedro María Jimenez, al cual pinto como si fuese una especie del Padre Billini, para Bonao cosa casi cierta pero muy cuestionable, el regidor valiente de ayer, se mostró hoy como un débil colderito, pero peor aun, humillado a los pies de un héroe de barro.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: