DESPUES DE ABERRANTES ACTOS INMORALES DE OMEGA QUE


El fuerte del Mambo Callejero “Omega” ha hecho muy bien en estar en un total retiro, luego del video puesto a circular haciéndole y dejándose hacer de todo de una bailarina de Strip donde las especulaciones que rodearon su carrera artística quedaron marcada en los escándalos, triunfos y sus fracasos.

En la actualidad solo se le puede ver a través de su cuenta de twitter mostrando fotos donde aparece realizando compras en diferentes tiendas de NY y Miami, pero lo que mucho desconocen es que son fotos viejas de compras realizadas a principio de su llegada a USA de las que se tiene fe y testimonio de ellas y por razones que en el momento se reservan las especificaciones.

Desde que se le prometió hace algunas semanas que se le promocionara a su llegada a Republica Dominicana y, donde se le tenia supuestamente montada una no muy agradable bienvenida no por parte del público si no de unos supuesto acreedores o cobradores en mejor dominicano que han estado rogando por su regreso, pero como no tonto ni perezoso el mismo Omega aseguro desconocer sobre ese evento y nunca hizo acto de presencia en el país, por lo tanto muchos nos preguntamos que donde esta Omega.

Cuentan a demás que luego de supuestamente jugarle sucio al Sr. Patrick Martínez, se le ha visto en múltiples ocasiones recorrer las playas de Miami beach acompañado de cuatro guaruras en busca de ser reconocido por el publico, pero la surte no lo acompaña por la ciudad del Sol, Omega allí no es nadie si no esta en tarima.

Omega ha luchado por destruir su carrera imitando así a Fernando Villalona, quien nunca pudo destruirse así mismo aunque el Mayimbe, nunca fue tan depravado como lo ha demostrado el Fuerte, de quien por su alejamiento se podrían tratar de que decidió abandonar la música y convertirse en gigoló, o tal vez que se sintió aburrido y decidió pasar sus días y noche agarrando rabos en los strip club, en fin usted piense lo que quiera pero de que no esta en música no lo esta.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: