COMO NIÑAS DE TETAS NIURKA MARCOS LLAMA BALLENA A JENNI RIVERA



Aunque la cantante Jenni Rivera (de 41 años) ha recibido muchas críticas en las últimas semanas, nunca esperó que una de las más agresivas viniera de parte de la cubana Niurka Marcos (de 46 años), quien además de llamarla 'ballena', retó a la grupera a responder el ataque.

Mientras Niurka era entrevistada con motivo de su participación en la obra 'Perfume de Gardenia', habló de las agresiones de Jenni y su hermano Juan a algunos fans, en lo que dijo está en total desacuerdo:

"Yo creo que el público merece respeto, la pasión de los fans se puede canalizar de muchas maneras. El escenario no es un refugio para ofender a nadie, para eso cuentan con la seguridad que cuentan", dijo la cubana, pero en vez de mencionarla por su nombre, a la vedette se le ocurrió decirle 'ballena' y para quienes creyeron escuchar mal, aclaró:

"Dije 'ballena'. Yo nunca disimulo, pero lo vengo diciendo desde hace rato, eso no es nada novedoso", comentó la ex de Bobby Larios, y agregó: "Desde que se paró en el tubo ofendió a mis amigas las 'teiboleras'".

Por si la declaración de guerra aún no quedaba clara, le mando un mensajito a la 'Diva de la Banda': "En cuanto me conteste me le voy como hilo de media, que le tengo un ch... de reservaciones aquí", recalcando que quiere enfrentarse con ella cara a cara.

Cuando se le cuestionó a la actriz si hacía estas declaraciones para 'colgarse de la fama' de la intérprete de 'La Gran Señora', Niurka simplemente soltó una sonora carcajada.

Jenni no ha dicho nada del asunto, pero su madre, la señora Rosa, ya la defendió mediante su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "ahora niurka? por favor? quiere 5 minutos de fama diganle a niurka como fracaso su show terrible que tenia .busca a Jenni." (sic.).

En efecto, los problemas entre Rivera y Marcos no son nada nuevo, y tal vez se remontan a la ocasión en que la hermana de Lupillo Rivera declaró que si los escándalos vendieran discos, entonces una persona como Niurka vendería mucho.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: