En la farándula dominicana pero especialmente en la de Bonao, hay proyectos artísticos que "salen y salen", por todo lo alto pero nunca se llegan a consolidar en el mercado criollo, producto quizás del un mal manejo por parte de quienes están a cargo del producto y material humano que dicen representar.
Nadie entiende porque el proyectos artistico de Fausto Lazala, por solo poner este ejemplo, el que lleva varios años intentando consolidarse, no ha cuajado, no ha podido hacer un espacio en el complejo negocio del arte pues este tiene todas las condiciones para representarnos en los grandes escenarios de la Republica Dominicana como solista.
Fausto Lazala, tuvo un tiempo que sonaba muy bien por Santiago, La Vega y la Capital, incluso llego a realizar varios y exitosos conciertos pero nunca eso se reflejó en los medios escritos, radiales y televisivo porque precisamente sus manejadores nunca entendieron que la prensa es vital para el crecimiento de un artista.
Se pueden ver los vídeos realizados a cada presentación de Fausto Lazala en Nueva York por ejemplo donde la disco donde actuó estuvo abarrotada de dominicanos que aplaudieron delirantemente al cantante, dicho sea de paso, estos vídeos con buena imagen y concepto.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario