NUEVA DIRECTIVA SNTP, BONAO, REALIZARA REUNIÓN EVALUATIVA ESTE SABADO


La nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Seccionar Bonao, se reunirá este fin de semana para completado ya el proceso en el que fue seleccionado Samuel Francisco Melo como secretario general, para evaluar el proceso eleccionario al tiempo plasmar la fecha de juramentacion de la nueva directiva.

Como parte de la etapa y promesas de campaña el equipo que acompaño al nuevo Secretario General del SNTP, Seccionar Bonao, llevara a cabo esta primera reunión evaluativa para recibir los bienes y servicios del gremio en conformidad a la pasada dirección.

La primera reunión esta pactada para este sabado en el Bonao Country Club, donde se discutirán todo lo relativo a lo que ha ocurrido luego del proceso eleccionario lo que ha estado a cargo de un equipo de hombres y mujeres quienes vienen evaluando la conducta y novedades de los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Seccionar Bonao.

La reunión estara encabezada por el comité ejecutivo presidido por Samuel Francisco Melo, y sus respectivos colaboradores, en la reunión quedara establecida la fecha en que se realizara el acto de entrega y juramentacion del nuevo comité ejecutivo del SNTP Seccionar Bonao, tomando en cuenta la desaparición total de los miembros directivos luego del proceso eleccionario a quienes al parecer en nada le interesa el destino que el gremio sindical de los periodistas pueda correr.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




No hay comentarios: