Que maldito escándalo se le ha armado por algunas fotos de la duquesa de Alba desnuda que se han publicado por todo Internet
LA DUQUESA |
Las fotografías difundidas esta semana por la revista española Interviú muestran a Cayetana de Alba cuando tenía 30 años mientras tomaba sol en topless en Ibiza.
"Estamos considerando presentar una demanda por interferir con su derecho a la privacidad", dijo su amigo y abogado Javier Saavedra, según el sitio de espectáculos Vanitatis este martes.
'Interviú' desnuda a la duquesa de Alba treinta años después, son malos esos muchachos.
Madrid.- Han tenido que pasar cerca de treinta años para que las fotos de la duquesa de Alba desnuda en una cala de Ibiza salgan a la luz. 'Interviú' ha sido la encargada de llevar a su portada, días antes de su boda, a una desinhibida Cayetana en unas fotos inéditas hasta ahora.
ESTA DAMA SE HA HECHO TANTAS CIRUGIAS, QUE MIREN COMO HA QUEDADO. PERO, ESTA DE BODA ESTE MIERCOLES. |
Captadas en 1982, las imágenes muestra a una duquesa de Alba de 56 años desnuda en una cala de Ibiza, cerca del lugar donde tiene su casa de verano. En una apartada playa, donde Cayetana pasaba desapercibida, la aristócrata no duda en quitarse todo el bikini para pasear libremente por la arena y tomar el sol. Sola, aunque rodeaba por otros bañitas nudistas, la futura mujer de Alfonso Díez lucía espléndida para su edad.
Con gafas de sol y gorro, la duquesa de Alba, cuyas primeras fotos son únicamente en topless, acaba desnuda sobre la toalla. 'Interviú' aclara que las fotos no han salido hasta ahora, poco antes de su boda.
En aquel entonces, Cayetana ya había tenido que superar la marginación de gran parte de la aristocracia or haberse casado con Jesús Aguirre.
Por eso, dice la publicación, las imágenes reflejan el carácter independiente y rebelde de la aristócrata, pues, a pesar de su posición social, no dudaba en tomar el sol desnuda.
Unas fotos inéditas que salen a la luz treinta años después y en un momento en el que la duquesa de Alba está más de actualidad que nunca. Y es que tan solo dentro de dos días, el próximo 5 de octubre, Cayetana dará el 'sí, quiero' a Alfonso Díez, el funcionario con el que lleva saliendo tres años y con el que ha tenido que luchar contra viento y marea para poderse casar.
Obstáculos que ya han superado y que los convertirán en marido y mujer en poco más de 48 horas en una ceremonia que se celebrará en el Palacio de Dueñas, en Sevilla, donde la duquesa de Alba tiene ya su secreto mejor guardado, el vestido, que hace unos días le llevaban sus diseñadores de cabecera, Victorio y Lucchino.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario