La nueva discoteca Wendy Glass Club, ha abierto sus operaciones al publico y al parecer viene con el sistema de ofrecer a los clientes sus servicios de mesitas y taburetes, tipo "lounge" , pero ojo, el que quiera sentarse debe pagar al parecer un consumo mínimo que sobre pasa lo mil pesos o mas por mesa.
La nueva Wendy Glas Club, es una especie sala de Star osea de esas cosas denominadas áreas VIP que se mantienen acordonadas, vigiladas por uno o mas empleado y que hacen las veces de porteros, lo que también impide, que cualquier pela gata paria o lavador de tuerca que no esté dispuesto a pagar por el consumo mínimo pueda accesar a la misma.
Pienso que esta nueva marca de la Wendy, le queda grande a Bonao, esta no esta a la altura de un pueblo en el que el forastero se acostumbra rápido al gozo de su bebida de contenes mas cuando le dan en el mismo cuello al momento de pagan la cuenta.
Se podría alega que con ello se le mantiene el prestigio a la edificación pero al fin y al cabo, quien termina pagando hasta el alambrito conque se hizo el amarre de la ultima varilla es el cliente a quien debe asegurarsele un buen consumo, porque de lo contrario la muchachada que antes llenaba las localidades volverían a invadirla con una pequeña sin que se manifieste un reporte adecuado en la caja.
Con la nueva modalidad y modernidad la Wendy Glass Club, de ahora tiene un servicio mas privado lo que le coloca en un extremo competitivo. eliminando el tigueraje sin decirle que esta es para todo el público en general pero, sólo debe estar allí el que pueda paga el consumo mínimo y el que sobrepasa lo mil pesos.
El caso más reciente se dio en la inauguración de la sofisticada entidad donde un grupo de periodistas estuvo a punto de serruchar un vino el cual acostumbran a tomar al precio de "300 pesos y allí se encontraron que el mismo vino le costaba por sobre los mil y pico de pesos y eso que estos fueron invitados a cubrir la fuente informativa con motivo de su inauguración.
¿Que le hace poner esos precios a los administradores? difícil es saberlo porque hay gente que puede pagarlos. Muy cierto. pero ya la vida nocturna y el entretenimiento en Bonao y el país ha tomado otro giro basado en la ola de delincuencia imperante y por tanto se han preferido los contenes y calzadas.Esa muerte súbita que estas discos le dan al cliente es lo que lleva a mucha gente de limitados recursos a los colmadones porque es que no hay de otra. No es cualquiera que puede pagar 1000 mil pesos o mas por una bebida que te cuenta 150 o menos, por ejemplo hay gente que con 500 pesos de bebidas cantan bailan y hasta lloran el jumo.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario