EMPRESARIO DE BONAO AFIRMO QUE FUE ESTAFADO POR REYNALDO SANCHEZ

Dice el conferencista Israel Berrios, que todos aquellos que no logran sus sueños suelen decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.


Para nadie es un secreto, que el medio artístico o farandulero en este caso, es un negocio al parecer, es para gente falsos de doble cara y doble moral en otra palabra este negocio esta lleno de "ladrones".


Así no ha hablado un empresario de la provincia Monseñor Nouel, de Reynaldo Sanchez, de quien nos afirmo que este tiene mil caras, mil formas de "engatuzar y truquiar a la gente ". Afirma este, que en una ocasión le contrato para un trabajo político en favor del PLD, y, en base a un proyecto que este le presento por el cual cobro cientos de miles de pesos, pues en el momento lo considero factible basado dentro de las posibilidad de triunfo de su candidato sin embargo, este le estafo dicha suma de dinero pues nunca volvió a conocer sobre el mismo aunque días despues este apareció en un espacio de televisión del PRD, acabando con el propio candidato por cual cobro una alta suma de dinero para su promoción.

 Afirmo y ante una pregunta nuestra sobre el buen trato que Reynaldo Sanchez, ha sabido granjearle a sus patrocinadores este concretiza, "de Política, de Relaciones Publicas, este no sabe ni pío", como se dice popularmente. Ese es un personajes, que se ha pegado en diferentes áreas, de la comunicación y desde ese  epicentro, inicia planes para engañar al comerciante, truquiar a la dirigencia política y sacar dinero de ellos para su propios beneficios personales, en fin, este conoce miles de forma de como "robar", al tiempo de afirma que no le esta reclamando el desembolso con esto pero si dejandole bien claro del porque este año no fue tomado en cuenta para sus propósitos político en favor del Candidato Danilo Medina .  

Afirma que como este personaje de la Farándula de Bonao, existen muchas figuras en el país, que están en  su lista negra.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios: