Dice: quieren hacerme daño con acusacion infundada

El salsero dominicano Asdrúbal acusó a  María Joselín Morales de urdir  una trama que busca perjudicarlo con la acusación de que ha estafado a varias personas con la promesa de llevarlas a España como integrantes de su agrupación.

El intérprete respondió así a la información publicada por Qué Pasa! que da cuenta de que   fue sometido el pasado lunes ante la Fiscalía del Distrito Nacional  acusado de  estafar a varias personas con la suma de 105 mil pesos.

La querella fue presentada por Lerrumieris Arias Encarnación,Wilton Antonio Blanco Peguero y Alejandro Lorenzo Chez Miyares, quienes, supuestamente, pagaron al artista 35 mil pesos cada uno y entregado su pasaporte para iniciar los trámites del viaje a Europa.

De acuerdo a la querella más de 18 personas han sido favorecidas con el visado y  nunca han tenido problemas por lo que los  querellantes se sintieron confiados.
Entrevistado en el programa “Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde, Asdrúbal dijo  que en las próximas horas saldrán a la luz pública verdades sobre la trama que perjudicarán a quienes están detrás de la misma.

 “Yo tengo varios detectives privados trabajando en eso y lo que tenemos sorprenderá a muchos. Quien está detrás de todo es Joselín Morales, quien trabajó conmigo y en un viaje a España pretendió que su hijo se quedara ilegalmente y yo me opuse. Es por ahí que viene todo eso”, reveló el intérprete de “La tela de mi camina”.

Informó que este jueves tienen que verse la cara en la Fiscalía por el caso pendiente de febrero pasado cuando Morales lo acusó de violencia física luego de un incidente en el que también se vio involucrado el esposo de ésta.

En esa ocasión el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dejó en libertad al salsero  mediante el pago de una fianza de 50 mil pesos.

“No le parece rara esta acusación justo cuando tenemos pendiente ese encuentro el próximo jueves?” preguntó el salsero a los conductores de “Vacilando la tarde”. María Joselín Morales puso una querella alegando que Asdrúbal la agredió con un tubo cuando ella le informó que el alquiler de un local que le había rentado le sería aumentado.

No hay comentarios: