BRADDY ABREU BUSCARA SECRETARIA GENERAL DEL SNTP, FILIAL BONAO



El Locutor y Periodista Braddy Abreu, anuncio tener muy claros sus planes para lanzar su candidatura para dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial Bonao, en el que pretenderá buscar el fortalecimiento de la entidad y el mayor beneficio para su membrecía.

Abreu compite en aspiración con el también comunicador Ireno Báez, quienes solo esperan la concretización de la asamblea para presentar sus respectivas planchas sin embargo este ultimo tiene su proyecto bien encaminado pues ya se han realizados encuentros sociales en facultad de apoyo a dicha candidatura.

El destacado comunicador del Dominio del Cibao Braddy Abreu, quien hace algunos años realizo su primer intento frente a Víctor Vásquez Sosa, para dirigir la entidad periodística cuenta en esta ocasión con ideas maduras y, aunque no ha dado a conocer sus acompañantes destaca que la plancha estará conformada por profesionales y digno representante del SNTP, Filial Bonao. 

Otros miembros del gremio sindical han estado mostrando su interés en servirles a la población a través de la entidad pero estos afirman que solo esperan la asamblea para poner sobre la mesa sus aspiraciones aunque otros ya han recomendado hacer una plancha de consenso debido al interés mostrado por verdaderos profesionales de la comunicación y basta experiencia  sindical.

Braddy Abreu, tiene agenda un proyecto encaminado a profesionalizar aún más a los miembros del SNTP, Filial Bonao, con cursos y talleres que realizará cuando asuma la Secretaria General, de no concretizarse acuerdos.

No hay comentarios: