EN MUJERES AL BORDE CHEDY GARCIA SE DESNUDA

"He tenido momentos en que no he querido volver a los medios", declaró la comediante Cheddy García en la entrevista que concediera a Ingrid Gómez en el programa Mujeres al Borde, que se transmitirá este sábado a las 11:30 de la noche por Telesistema.
.
García confesó que en su momento de mayor éxito y fama, lloró mucho por todas las cosas que tenía que enfrentar, y para las cuales no estaba preparada por la inocencia que tenía. Esto la ha hecho considerar más de una vez abandonar su carrera.
.
"Cuando salí con el personaje de la 'Desesperada del Amargue', me hice famosa y tenía mucho trabajo, pero la pasé muy mal. Aunque a ese personaje le debo mis tres apartamentos", agregó.
.
"Cuando me llamaron a hacer 'La Lucha de Ana', yo estaba en un mal momento de mi carrera, estaba sentada en mi casa haciendo nada", dijo.

No hay comentarios: