Amara entra al 2015 con duras criticas a traves de las redes sociales


La intérprete de música urbana Amara “La Negra” se disculpó ayer con sus seguidores luego de que un mar de fanáticos inundó las redes sociales con comentarios negativos hacia ella por un corte musical titulado “Toto”, cuyo tema es una modificación de la canción “Coco”, del rapero norteamericano O.T. Genasis.
.
En diversos medios Amara pidió perdón a aquellos que se ofendieron por su tema, mismos que utilizaron epítetos hacia ella como “vulgar” e “indecente”.

 
“Perdón a mi fanaticada, de verdad lo siento; pido disculpas a aquellos que se ofendieron con mi tema llamándome vulgar, pero fue solo una chercha, no se lo cojan a lo personal”, expresó Amara en una entrevista de radio. 

 
 La cantante se ha caracterizado por captar un público infantil debido a la colaboración que tuvo con el famoso payaso “Kanki”. Sin embargo, alegó que no le han dado la oportunidad de salir a flote como “artista adulta”.

 
“Desafortunadamente se me ha hecho difícil o no me han dado la oportunidad de salirme de la línea infantil, yo no soy infantil, yo soy adulta y ya cumpliré 25 años de edad, y estoy muy contenta de mi sensualidad”, afirmó “La Negra”.

 
La artista había colgado  en Instagram un video de 15 segundos de duración con la polémica canción de fondo,  provocando el rechazo de sus propios seguidores lo que la motivó a borrar de manera inmediata la publicación.

 
Sin embargo, al rato de eliminar el video con la canción, subió otro audiovisual en su cuenta cantando el tema en “a capela”, creando mayor indignación entre sus fanáticos. 

No hay comentarios: